Admisiones

Estimadas familias, para agilizar el tramite en el PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN para el curso 2021-22 os facilitamos el ENLACE donde podéis encontrar toda la información.

LA DOCUMENTACION SE ENTREGA EN LA ESCUELA INFANTIL, pero es el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua quien barema y adjudica las plazas siendo nuestra escuela un intermediario para ello.

Debido a la situación que estamos viviendo, la admisión tendrá que realizarse con las siguientes medidas de seguridad:

  • SÓLO SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA solicitada en nuestro teléfono.
  • OS ROGAMOS TRAER A LA CITA toda la documentación necesaria para realizar la solicitud. Encontraréis los formularios oficiales en el enlace facilitado en esta pagina. Así evitaremos trayectos innecesarios.
  • Si tenéis dudas con la documentación que hay que presentar podéis llamarnos por teléfono y os las aclararemos
  • Durante su cita en la escuela se seguirá un estricto protocolo para garantizar tanto su salud y seguridad como la del personal de la escuela.

Os rogamos vuestra colaboración para poder realizar todo el proceso con la mayor seguridad y agilidad.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

¡Te estamos esperando!

Para más información sobre el proceso de escolarización y los requisitos de admisión puede consultar la Ordenanza/Reglamento municipal regulador del funcionamiento de la Escuela Infantil Municipal Gonzalo de Berceo, disponible en la web del Ayuntamiento.

Subvenciones y Ayudas económicas para el alumnado matriculado

La Escuela Infantil Municipal de primer ciclo Gonzalo de Berceo es un centro autorizado y subvencionado por el Gobierno de La Rioja, para impartir enseñanzas de primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años). Anualmente, se solicitan las ayudas y el BONO INFANTIL para el alumnado matriculado.

Muchas gracias.